Después de tantos dimes y diretes, la presentadora Yeimmy Rodríguez confirmó su relación amorosa con el pelotero Carlos Rivero.

A través de su cuenta en Instagram, Rodríguez comenzó a interactuar con sus seguidores mediante los stickers de preguntas. En medio de esta dinámica, un usuario cuestionó: “¿Ahora te encuentras en una relación sentimental?, interrogante a la que está contestó con un “Sí” y hasta adjuntó una fotografía junto a su amor.

A pesar de que muchos internautas aseguran que este par lleva rato saliendo, fue hace escasos días cuando este amorío tomó más fuerza gracias a una fotografía que publicó el beisbolista en la que aparecen en la playa. Aunque se limitó a indicar la ubicación, dicen por ahí que ambos estaban disfrutando en Los Roques.

Recordemos que Yeimmy Rodríguez formó parte del programa La bomba por un corto, pero polémico tiempo. Durante su paso por Televen, la mujer fue víctima de fuertes críticas en la plataforma 2.0. Sus haters aseguraban que era una “roba maridos”, y al poco tiempo, salió a la luz un supuesto video triple x en el que ella era la protagonista.

Con respecto a Rivero, el jugador es padre de dos niñas, Bárbara y Carla, frutos de su relación con una mujer llamada Milexa.

Con información de Revista ronda