La actriz Sherlyn González dejó a todos sus seguidores con la boca abierta tras anunciar su sorpresivo embarazo.

A través de su cuenta en Instagram, la mexicana compartió una primera imagen en la que se puede leer: “Dios escucha las oraciones que se hacen con todo el amor”. Posteriormente, subió una fotografía de la portada de la revista Hola!, medio de comunicación a quien le dio la exclusiva de su embarazo.

“Con todo mi amor les comparto la noticia más feliz de mi vida, voy a ser mamá. Mi corazón está lleno de amor, de ilusión y de agradecimiento con Dios, con mi familia, mis amigos, con los medios de comunicación y con todos ustedes que han sido mis compañeros y cómplices en este anhelado sueño”, escribió González en el citado post.

Por su parte, en la entrevista que ofreció al impreso la actriz reveló que logró quedar embarazada durante un viaje del que nadie de enteró.

“Fui a una clínica en Nueva York, no le dije a nadie y fue más fácil de lo que imaginé. Es un embarazo, dulce, amoroso y muy deseado”, reconoció.

Asimismo, dejó por sentado que en este proceso no extraña tener a una pareja: “Soy una convencida de que el amor termina encontrándote, le tengo muchísima fe”.

“A mi bebé le explicaré cuando sea el momento, cuando tenga la capacidad de entender y empiece a hacer preguntas, que fue deseado y planeado con todo el amor”, adelantó.

Con información de Revista ronda