El actor Wentworth Miller confirmó a través de su cuenta de Instagram que no regresará para una nueva temporada de Prison Break, la razón es que no desea continuar interpretando a personajes heterosexuales.

El actor explicó esto luego de que directivos de FOX comentaran la posibilidad de un regreso a la pantalla de la serie Prison Break. Ante aquella disposición de la compañía, el actor Wentworth Miller procedió a confirmar que no será parte de Prison Break nuevamente “Estoy fuera. De PB. Oficialmente”.

El motivo de esta decisión es que no quiere encarnar a más personajes heterosexuales ya que el actor considera que “todas sus historias ya fueron contadas“. A su vez, explicó que lamenta si esta noticia decepciona a alguno de sus seguidores. Posteriormente el actor que interpretaba a su hermano en la serie, Dominic Purcell, le tendió su compresión a Miller.

“Fue divertido, colega. Qué viaje fue. Lo apoyo totalmente y entiendo el razonamiento. Encantado de que hayas tomado esta decisión por tu salud y tu verdad. No dejes de publicar. Te quiero, hermano”, sentenció.

Prison Break fue uno de los programa de televisión más significativos de principios de los 2000, entre Grey’s Anatomy y Mujeres desesperadas. La transmisión de la misma fue desde 2005 hasta 2009, aunque en 2017 realizaron una temporada extra.

Con información de: Reportero Rosa