Entre lágrimas, Taylor Simone Ledward, viuda de Chadwick Boseman, le rinde tributo durante la entrega de premios Gotham Awards

Taylor Simone Ledward, viuda de Chadwick Boseman, acaba de rendir tributo a su fallecido marido. Fue durante la entrega virtual de premios Gotham Awards que Taylor Simone le dedicó un emotivo discurso luego de recibir el premio póstumo que obtuvo su esposo: el Actor Tribute.

“Es la persona más honesta que he conocido”, aseguró la viuda de Chadwick Boseman según reportó la revista People .
Buscó la verdad activamente, en sí mismo, en quienes lo rodeaban y en cada momento. La verdad puede ser algo muy fácil de evitar, pero si uno no vive en la verdad, entonces es imposible vivir la vida”, añadió Taylor Simone entre lágrimas.
En su discurso, Taylor Simone Ledward aseguró que Chadwick Boseman era una persona imperfecta pero decidida. “Tuvo la bendición de vivir muchas vidas. Desarrolló su comprensión de lo que significaba ser el uno, el ninguno y el todo. ‘Un recipiente para ser vertido dentro y fuera’, dijo”.
Antes de terminar su discurso, Taylor Simone Ledward aprovechó la oportunidad de expresar su amor por el protagonista de la película Black Panther no sin antes asegurar que su trabajo impactó no sólo a la industria del entretenimiento sino también al mundo.
Chad, gracias. Te amo. Estoy muy orgullosa de ti. Sigue brindándonos tu luz”, expresó la viuda del actor.

Otras celebridades que recibieron un tributo durante los Gotham Awards fueron la actriz Viola Davis, el director Steve McQueen y el guionista y productor de televisión Ryan Murphy.

Chadwick Boseman murió en agosto de 2020 a los 43 años luego de luchar durante cuatro años contra el cáncer de colon.

Con información de: Quién