Disney se rindió ante la pandemia y anunció que estrenará el live action de Mulan en su servicio de streaming Disney Plus este septiembre. Aunque claro, esto es para Estados Unidos donde los cines de muchas ciudades continúan cerrados debido a la contingencia causada por el coronavirus. En América Latina habrá que esperar a que abran los cines.

Mulan se estrena en Disey Plus el próximo 4 de septiembre, según lo anunció el CEO de Disney Bob Chapek. El mismo día la película se estrenará en los cines que aún no cuentan con el servicio de streaming, y quienes tengan cines abiertos por supuesto.

Aunque esta es una gran noticia para quienes esperan con ansias la cinta, la adaptación live action llegará con un precio adicional de 30 dólares.

Mulan sufrió múltiples retrasos a lo largo del año, por lo que ver una fecha de estreno más segura será un alivio para quienes vienen esperando esta cinta desde hace tiempo. El pasado 23 de julio había sido retirada por completo del calendario de estrenos de Disney, pues se encontraba negociando su estreno por internet.

Antes otras cintas como Onward y Star Wars: Rise of Skywalker adelantaron su llegada al servicio por la pandemia, aunque ambas pudieron llegar a los cines justo a tiempo.

Con información de Globovisión