Maite Perroni emocionó a todos su seguidores luego de presentar un adelanto del próximo sencillo de RBD. A través de su perfil de TikTok, la también actriz compartió un video con el que dio a conocer la melodía y parte de la letra de la canción.

“Sálvame, con este corazón, tan solo enséñame un poco de tu amor y solo quédate en silencio que ahora hay tanto por contar y hay canciones que nos quedan por cantar”, dice la letra de este single que está compuesto de los nombres de todas sus canciones de 2004 a 2009.

Asimismo, reveló que el título de este nuevo tema es “Siempre he estado aquí” y se estrenará en próximo 17 de noviembre a través de todas la plataformas digitales.

Maite Perroni también aprovechó para confirmar que los fanáticos de RBD podrán ser parte del live stream Ser o parecer 2020 a través de una dinámica que se realizará vía TikTok, la cual se estará anunciando próximamente.

Los seguidores de RBD que se unan a este reto deberán cantar un verso del nuevo tema. Se seleccionarán 600 videos que serán emitidos durante su concierto virtual, cuando los integrantes de RBD interpreten esta canción.

“Cantemos juntos este pedacito de letra… ‘Siempre he estado aquí’ puede ser tu boleto de entrada para cantar con nosotros virtualmente el próximo 26 de diciembre”, se lee a través de pequeños mensajes en uno de los clip que compartió la cantante.

RBD fue un grupo mexicano de pop, que logró popularidad gracias a la novela Rebelde, desde 2004 hasta 2009 cuando se separaron y vendió más de 15 millones de discos, convirtiéndose en uno de los grupos más populares de todos los tiempos.

Con información de El nacional