El actor que protagonizó Sully, Tom Hanks, reveló que no siempre pensó que era un padre excepcional. “Sentí que no podía haber sido un padre peor“, expresó.

A inicios de la pandemia, el reconocido actor formó parte de los titulares mundiales tras contraer coronavirus. En esta oportunidad Hanks se abrió con respecto a su lado paterno.

El actor, siempre es definido como un gran padre y un hombre dedicado a su familia. Sin embargo, el propio intérprete de Náufrago pensó durante largo tiempo que no era realmente el mejor papá de todos.

Aunque Tom se casó en los años 80 con su actual esposa Rita Wilson antes de este dulce matrimonio contrajo nupcias con Samantha Lewes. En aquel primer casamiento la pareja tuvo dos hijos, pero se divorciaron al poco tiempo. Durante una entrevista que le otorgó a Graham Bensinger, el artista conversó sobre este difícil momento.

“Fue una época terriblemente dolorosa. Llena de malos sentimientos y ya sabes, con los fracasos piensas ‘No podría ser un peor padre y no podría ser un peor ser humano’. Recuerdo todos esos sentimiento, como si hubiera maldecido a seres inocentes con mis propios defectos”.

La paternidad de Tom

Cuántos hijos tiene Tom Hanks? - Español news24viral

Posteriormente procedió a explicar cuál ha sido su mayor objetivo como padre, al menos en cuanto a la protección de sus hijos.

“Creo que en mi trabajo como padre, una de las cosas que he aprendido es tratar de garantizar una vida sin preocupaciones para mis hijos durante el mayor tiempo posible. No deberían cargar con las angustias del mundo hasta que puedan manejarlas.”

En cuanto a esto, Tom Hanks considera que al ser hijos de padres divorciados se enfrentaron a momentos nada gratos para los cuales no estaban preparados. “En el transcurso de ser su padre divorciado y soltero, sentí que los estaba quemando con preocupaciones de las que no merecían tener que preocuparse.”, finalizó Hanks.

Con información de: Reportero rosa