El intenso romance de Timothée Chalamet y Eiza González llegó a su fin. La joven actriz decidió posar sus brazos en otro joven, esta vez, un modelo estadounidense.

Eiza González y Timothée Chalamet terminaron, luego de haber disfrutado de un intenso romance, foco de los paparazzis, que comenzó con una escapada romántica en las playas de Los Cabos en México. Una semana después, la pareja se dejó ver dando un paseo en una zona residencial de Los Ángeles, California.

Aún así, ninguna de las dos celebridades confirmó la noticia y ahora parece que todo fue cuestión de semanas. Ahora, la actriz cayó rendida a los pies de Dusty Lachowicz, modelo originario de Wisconsin, de 27 años.

Este fin de semana, Eiza González fue captada en las calles de West Hollywood en compañía de este nuevo hombre, Dusty Lachowicz. Disfrutaron de un almuerzo en el restaurante 40 Love, en Los Ángeles.

En el exterior del establecimiento, el modelo estadounidense pasó su brazo por la espalda de Eiza, lo que desató las versiones de un posible romance entre ellos. Además, un día antes fueron fotografiados por la noche, al abandonar un bar.

Con información de: Mui Today