Liam Hemsworth cumple hoy 31 años y su hermano Chris Hemsworth ha querido felicitarle el cumpleaños de una manera muy especial. Así es la foto más especial de los hermanos juntos…

Chris Hemsworth y su hermano Liam siempre han estado muy unidos, y además comparten profesión y aficiones. Estrellas en Hollywood, son también unos apasionados del fitness y el surf, y no es extraño verles entrenando juntos a través de las redes sociales. Esta vez, nos hemos fijado en la tierna felicitación de cumpleaños que Chris le hace a Liam en instagram por sus 31 años.

“Feliz cumpleaños @liamhemsworth. Esta foto fue tomada hace 3 años hoy, maldit* sea, el tiempo vuela pero no has cambiado ni un poco”, bromea el actor australiano, que le saca 6 años a su hermano pequeño. En la imagen, ambos aparecen con el uniforme de la escuela y posando a cámara sonrientes.

Liam Hemsworth fue portada de nuestra revista hace unos meses y comprobamos que está casi tan fuerte como su hermano Chris. De él, hemos compartido en estos meses multitud de entrenamientos, tanto de CrossFit como más clásicos de hipertrofia y definición.

En lo profesional, Liam Hemsworth forma parte del reparto de la miniserie James and the Giant Peach with Taika and Friends y últimamente también ha sido noticia por una polémica con su ex Miley Cyrus.

Con información de: Mens Health