La cuarta temporada de ‘The Crown’ llegó a Netflix. Las puertas de Buckingham Palace se volvieron a abrir en una de las ficciones más esperadas y aplaudidas de la pequeña pantalla. La pandemia retrasó su estreno, pero no ha puesto en peligro su llegada. Una recreación histórica sorprendente llena de intrigas y de secretos.

En esta nueva entrega dos personajes históricos importantes, dos mujeres, entran en escena. Se trata de Margaret Thatcher y la princesa Diana de Gales. Esto ha hecho aumentar la expectación de los fans de la serie creada por Peter Morgan y Stephen Daldry y protagonizada, entre otros, por Olivia Colman, Tobias Menzies y Helena Bonham Carter.

La serie histórica y dramática tiene lugar en la década de los 80 en el Reino Unido. Esta temporada va a ofrecer escenas memorables. La aparición de Diana de Gales se plasma de manera magistral en cada fotograma recreando momentos históricos a la perfección como fueron la boda de Carlos y Diana. Ese evento fue seguido por 750 millones de personas en todo el mundo y se retransmitió en directo. ‘The Crown’ permite volver a ver el vestido con el que se casó Diana Spencer.

La actriz Emma Corrin da vida a Lady Di e imita cada uno de sus gestos de una manera impresionante, en algunas escenas se parece tanto a su personaje que costaría distinguirlas. Después de años sufriendo en silencio dentro de la familia real, llegaría el divorcio y posteriormente la muerte de este personaje histórico que cambió para siempre el rumbo de la corona británica. Es el primer divorcio de un heredero al trono y supuso la pérdida de popularidad.

Los años ochenta y noventa salen a la luz en esta exitosa serie de Netflix. Además de una carismática Diana Spencer, conoceremos a Margaret Thatcher. ‘La Dama de Hierro’ también tiene sus encontronazos con la reina Isabell II en esta temporada. Conoceremos también un poco más al príncipe Carlos, que se acabará convirtiendo en uno de los protagonistas de esta temporada. Su relación con Diana marcó un antes y un después en la corona británica.

Con información de: Marca