La mexicana Thalía sorprendió a sus seguidores al aparecer, en sus historias de Instagram, con su rostro sin una gota de maquillaje

Thalía.

Como sucede siempre que la cantante mexicana Thalía usa sus redes sociales, una vez más sorprendió a sus miles de seguidores al aparecer sin una sola gota de maquillaje ante las cámaras. El audiovisual, publicado en la sección de historias de la red del polaroid colocó a la artista como tema de conversación.

Thalía no esconde su edad, ya casi ronda las cinco décadas de existencia y, a sus 49 años de vida, la intérprete de canciones como “No me acuerdo”, “Amor a la Mexiana” y “Estoy enamorada” ha resaltado en el mundo de la farándula por su envidiable figura y evidente belleza.

La mexicana tiene a sus seguidores acostumbrados a publicaciones en las que hace gala de su atractivo físico y estilo. Pero en días recientes, sus más de 16 millones de seguidores en Instagram quedaron con la boca abierta después de mirar cómo lucía el rostro de la también actriz, sin usar ni un poco de maquillaje.

La imagen, publicada en la sección de historias, generó bastante controversia. Fue allí donde la cantante subió un par de grabaciones en la que posó completamente al natural; al parecer se encontraba desayunando.

En el video, Thalía hizo algunas confesiones que dejaron atónitos a sus fans, acostumbrados a publicaciones en las que la artista despliega su ingenio y buen ánimo. Allí, la famosa intérprete dijo sentirse cansada debido a los fuertes dolores que le provoca la migraña, padecimiento que la ha acompañado en gran parte de su vida.

La migraña ha afectado a Thalía desde que era una niña y los episodios de malestar le bajan sus ánimos. Explicó que los fuertes dolores de cabeza iniciaron, en esta oportunidad, tras escuchar algunas noticias que la afectaron. Después de explicar su condición de salud, la cantante compartió videos realizando distintas actividades que seguramente le ayudaron a desaparecer el dolor que presentó desde la noche anterior al video.

Con información de: Diario Las Américas