(Caracas, 09 de diciembre de 2020).- La cantante ha aprovechado la época navideña para poner un punto y aparte en sus disputas legales por los derechos de sus canciones, y ha  ayudado a otras personas más necesitadas, en este caso, Taylor Swift donó 13.000 dólares a dos mujeres que han pasado por lo peor tras ser afectadas por el coronavirus.

La artista de Pensilvania y desarrollada como artista en Nashville se enteró de sus historias por medio de un artículo que se volvió viral, que narraba historias preocupantes y en las que se buscaba encontrar una muestra de generosidad como la de Taylor, quien ingresó el dinero en sus cuentas de GoFundMe, una plataforma en donde normalmente las personas presentan proyectos que quieren llevar a cabo, o piden donaciones para ciertos caso, de forma que otros individuos puedan invertir o donar su dinero para ayudar a otros.

Además del aporte, Swift quiso dedicarles unas palabras esperanzadoras. A Nikki Cornwell, de Nashville, le escribió “He leído sobre ti en el Washington Post y pensé lo valiente de contar tu historia. Siento muchísimo todo lo que estás pasando este año y quería enviarte este regalo, desde una chica de Nashville a otra”.

También manifestó su apoyo a Shelbie Selewski, de Michigan, la segunda mujer que recibió su ayuda económica. “Te mando este regalo después de haber leído tu historia. Nadie debería sentir el estrés que has tenido que soportar. Espero que tú y tu preciosa familia tengan unas bonitas Navidades”.