Cansada de los comentarios malsanos, la presentadora Vanessa Carmona negó tener coronavirus, enfermedad que ha cobrado la vida de aproximadamente 1.868 personas en China y 72.400 contagiados, según la información publicada por diferentes medios internacionales.

A través de su cuenta en Instagram, Carmona expresó: «Gracias a Dios yo no tengo coronavirus. Todo está bajo control».

Contó que a ella le dio un virus cuyos síntomas son diarrea, vómitos, dolor de cabeza y dolor de estómago. Relató que acudió al médico y estuvo hospitalizada.

«Hay un virus que se llama norovirus y aparentemente fue lo que a mí me dio. Yo me hice mis exámenes  y todo está bien. Yo estoy estupenda, estoy perfecta y si me ven bajando de kilos es por el nutrichallenge que estoy haciendo y no tiene nada que ver con ninguna enfermedad», apuntó.

En medio de su aclaratoria, comentó que decidió hablar del tema debido a que muchos periodistas se dedicaron a confirmar este supuesto padecimiento.

Ante esta publicación los comentarios de apoyo por parte de sus más de 200 mil seguidores no se hicieron esperar.

«Tienes una corona, pero desde que naciste»; «A mí también me dio ese virus»; «Gracias a Dios»; «La gente si inventa. Además, se juegan con algo tan delicado»; «Esto se salió de control»; «De pana que se pasan»; «Dios no lo permita», son algunos de los mensajes que reposan en la plataforma 2.0.

Con información de Revista ronda