(Caracas, 09 de noviembre de 2020)- A pesar de toda la situación de la pandemia por Covid-19, las actividades están retomando su cauce, y una de ellas, es la cinematográfica.  Spider-Man 3 ha continuado con su filmación, Tom Holland sigue con su trabajo en esta franquicia y como siempre, ha colgado fotos en sus redes sociales para deleitar a sus fans.

En su Instagram se puede ver al actor grabando en el set, incluso las escenas se graban con doble protección, una la máscara de Spider-Man y otra por la mascarilla contra el Covid-19.  Definitivamente en Marvel Cinematic Universe, se las ingenian para trabajar con todos los estándares de calidad, para que ninguno de sus actores se vea infectado en Atlanta, el lugar donde se está realizando la producción.

En Atlanta se vio llegar al set a Tom, Zendaya, Marisa Tomei como la Tía May y Jacob BatalonIncluso publicó una foto en redes sociales, en donde se le ve feliz y preparado para continuar siendo “Ned”.

Batalon reveló, que se ha preparado de muchas formas para ser “Ned” en esta nueva película.   Una de ellas ha sido físicamente, a través de su drástica pérdida de peso, como lo podemos ver esta foto.

Aunque en las primeras películas Ned siempre ha sido amigo de Spider-Man, no está claro cómo será el arco narrativo de este personaje en esta tercera entrega.

Nosotros continuaremos pendientes de las informaciones que podamos obtener hasta el 17 de diciembre de 2021, que es cuando se espera que salga a la luz Spider-Man 3.