Lo que muchos fanáticos soñaron ya es toda una realidad, Shawn Mendes y Justin Bieber están a pocos días de estrenar su nueva canción juntos titulada “Monster”.

Los cantantes utilizaron sus redes sociales para anunciar que el tema se lanzará el 20 de noviembre de manera digital.

En el video que compartieron cada uno y que dura 15 segundos se pude ver la palabra “Monster” con un fondo oscuro y algunos focos pasando, luego cambia y ponen la fecha de estreno para después terminar con los dos nombres de los cantantes.

En la cuenta de Twitter del intérprete de “Señorita” el clip ya cuenta más de 69.000 me gusta y más de 10.000 comentarios.

Mientras tanto, en la cuenta de Instagram del intérprete de “Yummy” y “Baby” las reacciones son similares ya que en dos horas de haber hecho el anuncio el clip registra más de 700.000 reproducciones.

“Monster” forma parte del próximo disco de Shawn Mendes, Wonder, y como es su cuarto álbum, el cantante lo lanzará el próximo cuatro de diciembre. De esta producción está disponible el primer sencillo que se titula “Intro” y el que le da el nombre al disco “Wonder”.

En YouTube hace cuatro meses se reveló un video en donde se les ve a Mendes y Bieber junto a la cantante Tori Kelly en un estudio de grabación, donde se observa a Mendes tocando el piano mientras que Bieber interpreta una parte de la canción que está por estrenarse.

Esta se trata de la primera vez que colaboran estos dos cantantes canadienses

Con información de El Nacional