Las encargadas del show en el medio tiempo del Super Bowl, Jennifer López y Shakira, revelaron sobre el espectáculo que están preparando para el esperado evento.

La edición 54 del Super Bowl se llevará a cabo este domingo 2 de febrero en Miami, por lo que ambas estrellas de la música, tuvieron una rueda de prensa para hablar sobre su gran espectáculo, el cual une a dos de las figurad femeninas más influyentes del entretenimiento.

Pero en dicho evento previo a la gala, ambas divas no podían dejar de pronunciarse sobre los difíciles momentos que viven los latinos en EEUU, y las políticas migratorias de su presidente Donald Trump.

«La música y el deporte comparten el poder de unificar a la gente y es lo que buscaremos hacer en nuestro espectáculo en el Super Bowl», dijo López, y agregó “los dos equipos en el Superbowl son liderados por mujeres. Dos mujeres, dos latinas están en el medio tiempo. Ese ya es un mensaje de empoderamiento a todas las niñas que nos estén viendo».

Además expresó lo feliz y orgullosa que esta de participar en un evento de esta magnitud, y recordó cuando su familia veía los shows en su niñez, por lo que sus padres «no caben del orgullo de ver a su hija aquí».

Por su parte, la colombiana mencionó “Es un momento muy importante para homenajear a los latinos y recordar la fuerza que somos en este país y en el mundo». Y ambas resaltaron que este show buscará «redefinir el concepto de la edad, la fuerza, la disciplina y qué significa ser una mujer latina».

En cuanto a los organizadores del evento, alegan que la presentación de ambas artistas será «la más energética, colorida y con más gente en el escenario de la historia del Super Bowl». Cabe destacar que este evento deportivo es visto por al menos 100 millones de personas en el mundo.

Con información de Revista ronda