Luego de una larga espera, cada vez falta menos para que los admiradores de la serie You sepan más sobre su protagonista “Joe Goldberg”, pues Netflix acaba de anunciar que la producción de la tercera temporada del drama se está llevando a cabo.

“Se recomienda permanecer a más de 2 metros de distancia de Joe Goldberg. You temporada 3 está en producción”, reveló el servicio de streaming.

1362659.jpeg

El anuncio ha emocionado a fanáticos de la serie pues el rodaje de la misma se vio retrasada por la pandemia de COVID-19.

Se espera que los nuevos capítulos lleguen después del verano de 2021.

Además, You contaría con nuevos actores en su elenco, algunos nombres que ya han hecho eco son los de Shalita Grant y Travis Van Winkle.

Scott Speedman, conocido por encarnar a “Ben” en Felicity, daría vida a “Matthew” en la producción, donde interpretaría a un empresario poco comunicativo, padre y esposo.

De acuerdo a la revista Cosmopolitan, este personaje tiene una personalidad muy reservada y misteriosa que le lleva a retraerse en parte para esconder una emoción que oculta en lo más profundo de su ser.

De acuerdo a Penn Badgley, actor que interpreta al protagonista “Joe Goldberg”, en la siguiente entrega su relación con “Love” no será amorosa, pues “no son almas gemelas. Al final, él le tiene miedo. Todo está configurado para que en la tercera temporada sea su némesis (archienemiga), aseguró el actor durante una entrevista con TVLine.

Asimismo, el también histrión de Gossip Girl reflexionó sobre la paternidad de su personaje.

“Si hay algo que puede cambiar a una persona es la paternidad, pero no tengo claro si Joe debe o puede cambiar. Ciertamente, no sé si va a cambiar”.

Con información de: El siglo del Torreón