Han pasado ya más de cinco meses desde que Tini y Sebastián Yatra anunciaran públicamente su ruptura a través de redes sociales. La que fue una de las parejas más mediáticas del 2019 e inicios de este año, daba por finalizada su relación en pleno confinamiento.

Pero por mucho que haya pasado el tiempo, la pareja sigue generando gran expectación en cuanto a su relación o a sus situaciones sentimentales, y es que son muchos a los que conquistaron con su historia de amor.

Es por eso por lo que los fans de la pareja estos días disfrutan de la nueva etapa de La Voz, pues tanto Sebastián Yatra como Tini participan como asesores de Pablo López y Alejandro Sanz, respectivamente.

Sebastian Yatra y Tini Stoessel, ¿juntos de nuevo tras su ruptura? "Lo que  unió La Voz que no lo separe el hombre" | Europa FM

Sus actitudes cariñosas y comentarios durante el programa han confundido a la audiencia. El pasado viernes el colombiano saltó a la defensa de la argentina, interrumpido rápidamente por Laura Pausini «Yatra, quédate en tu silla, no entres para defender a tu novia«.

¿Han decidido retomar su relación? Desafortunadamente para muchos, la respuesta es no. La explicación está en que el programa se grabó antes de que la pandemia pusiera en pausa nuestras vidas y, por ende, antes de que la pareja rompiera su relación.

Por eso, no nos debe extrañar las actitudes de ambos artistas durante las próximas emisiones del talent, pues cuando se grabó estos aún eran pareja. No obstante, sus seguidores se sirven del mismo para disfrutar de uno de sus últimos proyectos juntos.

Con información de: Dial