Un junte explosivo que además cuenta con The Rude Boyz, Rayo y Toby, y Totoy ‘El Frio’

Luego de estrenar ‘Don’t stop the party’ junto a Eladio Carrión y ‘Kiss’ junto a Reykon con la que se han posicionado rápidamente en los primeros puestos del chart de emisoras a nivel nacional, Kapla y Miky estrenan su más reciente lanzamiento ‘Se Guilló’ logrando un junte explosivo con Reykon , The Rude Boyz, Rayo y Toby, y Totoy ‘El Frio’, con el que ya superan el millón doscientos de reproducciones en menos de una semana de lanzamiento.

Bajo la composición de los mismos artistas Kapla y Miky en compañía de Rayo y Toby, Totoy El Frio, Reykon y Zaies, esta canción se basa en la típica noche de discoteca en donde hay una mujer que resalta por encima de las demás mezclando sonidos Afro , retomando las raíces de la Costa Caribe con instrumentos como la Flauta y La Marimba , convirtiéndola en la canción perfecta para bailar en época de fin de año. La producción estuvo a cargo de Kevin ADG, Chan y Valco; mezcla y masterización a cargo de Mavig 420.

“Lo que quisimos destacar fue esta unión de dos grandes regiones de nuestro país, el interior con la costa caribe de Colombia. La inspiración sale de un ritmo afro y la idea principal, era hacer que la letra nos caracterizara sin perder nuestra identidad”, afirman Kapla y Miky.

La producción del video oficial de ‘Se Guilló’ estuvo bajo la dirección de Pianalondra en la ciudad de Medellín, Antioquia, en uno de las discotecas más reconocidas del poblado. Con un look undergroundtiene un flow gangster y estética callejera combinando la letra de la canción con una propuesta audiovisual totalmente diferente y fuera de lo común, prometiendo ser uno de los sencillos más escuchados y bailados de la temporada.

Kapla y Mikey continúan destacándose con su talento y nuevas producciones además de seguir escalando en la radio nacional, se encuentran trabajando en nuevas propuestas y colaboraciones que sin duda dejará sorprendidos a sus seguidores.

Con información de: Caracol Tv