El modelo Scott Disick echó por la borda una posible reconciliación con su ex, Kourtney Kardashian, tras ser visto en plan romántico con Amelia Hamlin.

Scott Disick fue captado en una playa de Malibú en plan romántico con quien podría ser su nueva novia, se trata de la joven de 19 años Amelia Hamlin, hija de los actores Lisa Rinna y Harry Hamlin, lo que echaría por la borda los rumores de una posible reconciliación con su ex pareja y madre de sus tres hijos, Kourtney Kardashian.

De acuerdo con las imágenes difundidas por el Daily Mail Scott y Amelia pasaron el día en la playa y estuvieron charlando mientras daban una caminata a la orilla de la playa, además se puede apreciar el momento en el que él la abraza.

Lisa Rinna and Harry Hamlin hoping romance between daughter Amelia and  Scott Disick 'just a phase' | Daily Mail Online

Scott y Amelia ya habían desatado rumores de un posible romance luego de haber sido vistos en público por primera vez en la fiesta de cumpleaños de Kedall Jenner, en Halloween. Sin embargo en esa ocasión una fuente cercana a Disick declaró que Scott se está divirtiendo y no se compromete con nadie.

“Él piensa que ella (Amelia Hamlin) es súper linda y se lo pasaron muy bien juntos, pero Scott se está divirtiendo y no se compromete con nadie. Le gusta estar soltero y conocer gente nueva”, aseguró la fuente.

Amelia Hamlin

Otro informante precisó que el modelo “está pasando tiempo con diferentes chicas y no está saliendo oficialmente con una sola. Está soltero y está viendo lo que hay ahí fuera y conociendo gente diferente. Eso es todo lo que pasa con Amelia por ahora”. Aunque por las nuevas evidencias podría ser que la situación haya cambiado.

Disick se separó recientemente de la modelo Sofía Richie, de 22 años, hija del actor y cantante Lionel Richie, con la que estuvo saliendo durante tres años, tras lo cual ingresó voluntariamente a un centro de rehabilitación a principios de este año para tratar sus traumas de la infancia, así como el dolor por la muerte de sus padres.

Durante los dos meses transcurridos desde su separación con Richie, Scott Disick ha sido visto con otras mujeres. Fue captado en varias citas con las modelos Bella Banos y Megan Blake Irwin, mientras que también se sospechó sobre una posible reconciliación con su ex Kourtney Kardashian.

Kourtney y Scott, quienes terminaron su romance en 2015, tienen tres hijos juntos, Mason, de 10 años, Reign, de cinco, y su hija Penelope, de ocho. En cuanto a Amelia Hamlin, estaba saliendo con Mercer Wiederhorn a principios de este año.

Con información de: Quién