Este miércoles 04 de diciembre, bajo el calor de la amistad y de las altas temperaturas caraqueñas la comunicadora, animadora y emprendedora Rocío Higuera inauguró «Le Mot», su primera curaduría en la ciudad capital.

Las primeras personalidades del entretenimiento nacional en llegar al centro fueron María Antonieta Duque y su excompañera de Sábado en la NocheMelisa Rauseo, quien manifestó en diversas oportunidades que Higuera forma parte de sus afectos y dejó claro que no existe ninguna rivalidad ni mucho menos enemistad entre ellas.

Durante el transcurso de la velada, «Le Mot», recibió la bendición cristiana que familiares, compañeros y medios de comunicación sellaron con un Padre nuestro, un Avemaría y un eufórico «amén».

Con el paso de las horas, el alcalde del Municipio Chacao, Gustavo Duque, hizo acto de presencia en las instalaciones y entre sonrisas deseó bendiciones a Rocío Higuera.

La actriz Hilda Abrahamz, el fotógrafo Guillermo Felizola y el cantautor Luis Fernando Borjas también se unieron a la impecable celebración de la periodista.

Es preciso destacar que el concepto que exhibe la tienda se define con la frase favorita de su dueña: «Acá no hay nada que yo no usaría». Entre bordados sutiles y telas en tono blanco, la elegancia destaca de esquina a esquina.

Con la idea de la curaduría se pudo evidenciar que existe un justo balance entre la selección de las piezas, las marcas y los diseñadores. En este sentido, se pueden encontrar colecciones de Karla Paredes y su firma @merbleu_swimwear; diseños exclusivos de Liliana Ávila; sombreros de @lalangostahats; carteras de la marca italiana Carmen Sol, entre otros.

A pesar de la pulcritud del evento e invitados muy bien selectos, que no escondían su emoción por las prendas, no pudimos obtener impresiones de la animadora Valeria Valle, quien inmediatamente cerró toda posibilidad de acercamiento.

Con información de Revista ronda