La cinta, dirigida por Sam Levinson, es un drama romántico en el que un cineasta y su novia vuelven a su casa luego de asistir a una premiere de un filme que él cree que será un gran éxito entre la crítica y el público. Llegará a Netflix el 5 de febrero

“Esta no es una historia de amor, es una historia sobre el amor”, se lee en el avance de Malcolm y Marie, la película protagonizada por Zendaya que se estrena el próximo 5 de febrero en Netflix.

La cinta en blanco y negro está dirigida por Sam Levinson, quien estuvo a cargo de la serie Euphoria, y en ella también trabaja John David Washington. Además, fue grabada durante junio, cuando California relajó las restricciones de grabación. Según Vogue, el equipo nunca superó las 12 personas.

Muy al estilo de Historia de un matrimonioMalcolm y Marie es un drama profundamente romántico donde un cineasta (Washington) y su novia (Zendaya) vuelven a su casa tras asistir a la fiesta de un estreno de cine que él cree que será un gran éxito entre la crítica y el público.

Sin embargo, afloran revelaciones sobre su relación que ponen a prueba la solidez de su amor y de pronto la noche cambia por completo.

De acuerdo con Variety, tanto Zendaya como Washington son productores ejecutivos de la película.

En septiembre pasado, Zendaya hizo historia en los Emmy al convertirse en la ganadora más joven como Mejor Actriz Principal en la categoría de serie dramática. Washington, por su parte, actuó en Tenet, la película de ciencia ficción de Christopher Nolan que se estrenó en 2020 pese a la pandemia de coronavirus.

Con información de: El Nacional