En diciembre del año pasado, Jennifer López se embarcó en uno de sus proyectos más ambiciosos: Hims & Hers. Una marca de salud y cosmética con la que se iniciaba en el mundo empresarial, con la inestimable ayuda de su pareja Alex Rodríguez.

Un año después, la pandemia del coronavirus ha frenado un poco el despegue de esta aventura aunque eso no exime el éxito de la diva puertorriqueña está triunfando con su línea femenina Hers.

Jennifer Lopez & Alex Rodriguez Announce Hims & Hers Partnership (Video)

Tanto es así que en sus últimas fotografías hemos podido apreciar los increíbles resultados de sus propios tratamientos, que en este caso se centran en el cuidado de su cabello rizado natural.

Y a ti, ¿te gustaría tener un cabello rizado igual de fuerte y voluminoso? A continuación, todos los secretos al descubierto.

Hims & Hers Partners with Jennifer Lopez and Alex Rodriguez

Su rutina capilar en dos sencillos pasos

En primer lugar, J-lo apuesta por usar una mascarilla exfoliante Detox Scalp Scrub, cuyo precio ronda los 18€, para limpiar en profundidad y desincrustar los restos de productos, células muertas, grasa y polución acumulados en el cuero cabelludo.

En segundo lugar, la artista utiliza la mascarilla hidratante Rapid Repair Hair Mask (de precio similar a la anterior) con queratina, leche de coco, manteca de karité, el aceite de semilla de jojoba, manteca de semilla de murumuru y manteca de cupuacu. Este producto lo que consigue es recuperar suavidad de las puntas habitualmente más ásperas en los cabellos rizados y dañados.

Jennifer Lopez and Alex Rodriguez Partner with Company Hims & Hers on Accessible Healthcare | PEOPLE.com

¿Te ha quedado claro? Ahora entenderás el porqué del buen aspecto capilar de la intérprete latina durante la cuarentena.

No era dejadez, era un cuidado en la sombra que ahora, ya conoces.

Con información de: Dial