(Caracas, 13 de diciembre del 2020).- La esperada película Black Widow ya tiene fecha de estreno para el 7 de mayo del 2021. Así lo informó Disney, confirmando también que  Scarlett Johansson, continuará encarnando a Natasha Romanoff.

Pero toda superheroína debe tener un supervillano y el de esta producción es Taskmaster.  Es conocido por ser capaz de imitar estilos de lucha, que hemos podido apreciar en los cómics, representado por un hombre, pero no sabemos a ciencia cierta, quien interpretará el papel en esta cinta.

Entre los actores del staff de producción, se encuentra OT Fangbele quien se considera podría ser el que encarne la piel del enemigo de La Viuda Negra.

En cuanto a la dirección, Marvel está apostando en grande a Cate Shortland, quien después de salir victoriosa, de una ardua competencia, en la cual le ganó a 70 directores que se estaban disputando el cargo.

Shortland ha llevado a la pantalla, películas como Sommersault, The Silence, Lore y Berlin Syndrome.

¿Cómo será la trama?

La espía rusa tiene un pasado turbio y esta adaptación nos permitirá adentrarnos un poco más en sus secretos y quien es su vida familiar.

La familia Romanoff está compuesta por Alexei Shostakov (David Harbour)  como su papá, Melina Vostokoff (Rachel Weisz) en el papel de su madre y por último Yelena Belova (Florence Pugh) como una espía letal entrenada en la habitación roja, como su hermana.

La Viuda Negra tuvo un final triste en la última película de los avengers y muchos se estarán preguntando cómo es posible que Romanoff permanezca en la gran pantalla y esto es debido a que este nuevo film se desarrolla después de los eventos de Civil War.