La exestrella de Disney, Miley Cyrus, se sincera y vuelve a hablar de su divorcio con el actor australiano Liam Hemsworth, a un año de su separación.

La popular estrella del pop, Miley Cyrus vuelve a generar polemica, ya que muchos la han tratado de fría al asegurar que después de su separación del actor Liam Hemsworth no derramó ni una sola lágrima.

Recientemente la actriz ofreció una entrevista al programa de televisión “Skavlan”, donde contó la difícil etapa que atravesó después de su separación en enero 2020.

“La verdad es que no derramé demasiadas lágrimas acerca de ello, pero no porque sea una mujer fría o no sienta nada, sino porque llorar no va a resolver tus problemas”.

También aseguró que la manera en la que se afrontan los problemas es ejercer control y mirar hacia adelante.

“Siempre trato de mantenerme activa, viajar, conocer gente nueva y hacer cosas en aquellos aspectos que puedo controlar, porque de otra manera corres el riesgo de quedarte atrapada en tu miseria”, señaló la exintérprete de Hannah Montana.

La polémica cantante aseguró que ha pasado por mucho este año, y a pesar del confinamiento ha tenido pruebas bastante duras.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, ¿boda secreta? | Gente y Famosos | EL PAÍS

“He sufrido pérdidas muy importantes y situaciones traumáticas en los dos últimos años: mi casa de Malibú se incendió y se fue casi todo lo que tenía en ella. Me divorcié hace no mucho y mi abuela, a la que estaba especialmente unida, también la perdí”, explicó con tristeza.

A pesar de la pose fría o despreocupada que representa, la tambien actriz parece que ha vuelto a encontrar el amor y es que a tan sólo unas semanas de haber terminado con su matrimonio, comenzó a salir con el cantante y actor Cody Simpson.

“Siento que existe un estigma de frialdad con una mujer que realmente sigue adelante”, agregó Miley Cyrus para luego aclarar que sus sentimientos siguen cambiando drásticamente con el tiempo.

Actualmente, la cantante se encuentra en la promoción de su último sencillo titulado “Heart of glass”, el cual se encuentra en todas las plataformas, y con el que marca su regreso a la música después de un año de pausa.

Con información de: Publímetro