Con la originalidad que acostumbran, el dúo Pimpinela anunció un espectáculo virtual único y diferente. Se trata de 2020, el año que se detuvo el tiempo, show que reunirá una historia llena de emoción, humor y mucha música. La presentación se llevará a cabo el sábado 28 de noviembre.

Como sus colegas, el dúo Pimpinela sabe que este año ha sido complicado para todos. Por ello, tienen claro que el tiempo pareció transcurrir de otra forma, en donde las experiencias vividas cambiaron la historia para siempre.

Debido a la cuarentena de diversos países, Lucía y Joaquín, por primera vez, han estado separados por varios meses. Transitaron la cuarentena comunicándose por las nuevas plataformas y compartieron vivencias a distancia, pero juntos, como siempre.

En una de estas conversaciones a través de las plataformas digitales nació la idea de hacer este espectáculo, el cual será para estar cerca de sus seguidores y para presentar en sociedad sus nuevos éxitos como “Traición” y “Payaso”.

Presentarán en exclusiva su nueva composición “El año que se detuvo el tiempo”, canción que le dio título a su nuevo show. Se verá el video oficial de “Traición” y estarán presentes artistas invitados como Carina Zamprini y Gabriel Corrado.

De esta manera, Pimpinela ofrecerá su primer show virtual con el que buscan alegrar a sus fans pese a la difícil situación que se vive por la pandemia del covid-19.

Pimpinela es un grupo argentino compuesto por dos hermanos, Lucía Galán y Joaquín Galán, han vendido más de 30 millones de discos y han recibido 95 discos de oro.

Con información de El Nacional