Los fans de Johnny Depp han iniciado una petición para que Amber Heard también sea retirada de su papel en Aquaman.

Fans de Johnny Depp piden que despidan a Amber Heard de Aquaman 2

Tras muchos rumores, el pasado viernes se confirmaba la fatídica noticia para Johnny Depp, Warner Bros ya no lo quería en la franquicia de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos por los muchos juicios que tiene abiertos con su ex mujer Amber Heard por supuesto maltrato y abuso.

Aunque en realidad este es el motivo, lo cierto es que la noticia llegaba después de que Depp perdiese en Inglaterra un juicio contra el periódico The Sun por haberle llamado “maltratador”. No obstante la cuestión es que Warner no quería seguir adelante con su relación con Depp y este prefirió apartarse de su papel de Grindelwald, haciendo que internet ardiese a causa del enfado de muchos de los fans del actor.

Y si en un primer momento los hashtag y peticiones eran para pedir la vuelta del actor a la franquicia, ahora las miradas se han dirigido hacia Amber Heard, la ex mujer de Depp, para la que muchos usuarios de internet piden que también sea retirada de la franquicia de Aquaman, donde va a volver a interpretar a Mera en la segunda película del superhéroe acuático.

Según aquellos que defienden esta petición, todavía no se ha demostrado que Depp abusase físicamente de ella y, además, en muchas de las pruebas aportadas durante los juicios, también hay evidencias de supuestos ataques de Heard contra el actor. Por el momento, la petición iniciada en Change.org para que se despida a Amber Heard de Aquaman 2 lleva más de 600.000 firmas, casi 15 veces que las que acumula la que pide que se vuelva a contratar a Johny Depp en Animales Fantásticos 3.

Con información de: Hobby consolas