Los representantes legales de Phil Collins llegaron a un acuerdo con la exesposa del cantante, Orianne Cevey Collins Mejjati, sobre la casa en Miami donde vivieron juntos desde 2016 hasta finales del año pasado.

En un comunicado firmado por Jeffrey D. Fisher, el abogado principal del equipo de Collins, Cevey y su actual esposo Thomas Bates, saldrán de la casa a mediados de enero de 2021. Ambos dejarán que el artista saque sus cosas de la vivienda y permitirán que potenciales compradores la visiten.

La expareja llevaba meses luchando por la mansión, valorada en 40 millones de dólares y situada en un lujoso sector de Miami Beach. Hace casi 3 semanas, Collins había demandado legalmente a su exesposa y al actual marido de ella, alegando que la pareja invadió a la fuerza la vivienda. Además, señaló que ambos contrataron guardias armados para mantenerlo fuera de la propiedad.

De acuerdo con la demanda, la mujer y su actual esposo se negaban a salir de la casa, que está a nombre del artista.

“El señor y la señora Bates tenían planes de mantener la casa como rehén para forzar un acuerdo durante una extensa batalla en las cortes. Pero su plan acabó por la decisión del juez de que se iniciara el caso la semana que viene”, indicó Fisher.

El abogado informó asimismo que se había acordado que Orianne Bates es dueña de 50% de la propiedad de siete habitaciones, embarcadero privado, piscina y un estanque de peces koi. Se renovó en 2005 por la artista y empresaria Jennifer López.

El músico y Oriana Bates se casaron en 1999 y tuvieron dos hijos, Nicholas y Matthew, de 19 y 15 años de edad, respectivamente. La pareja se separó en 2008. Según el acuerdo de divorcio, Collins pagó casi 48 millones de dólares.

Hace cuatro años, la pareja decidió reanudar su relación y hasta noviembre de 2019 aparecían juntos en alfombras rojas y eventos sociales.

Phil Collins se llevó una inesperada noticia cuando su tercera esposa, Orianne Cevey, le envió un mensaje de texto para terminar la relación.

En el mensaje le decía: “Encontré a otra persona y me gustaría intentar ver si puedo volver a ser feliz”.

En agosto de este año se registró un matrimonio en Las Vegas entre Thomas Bates y Orianna Bates.

Con información de El Nacional