Paulina Rubio volvió a generar polémica. Recientemente la artista mexicana compartió un video en sus redes sociales para enviar su cariño a sus seguidores y también a sus “haters”. Sin embargo, en esta oportunidad lo que llamó la atención de todos fue la actitud de la cantante, que muchos calificaron como alocada, lo que hizo a sus seguidores cuestionar la salud de la mexicana.

Este año no ha sido fácil para la llamada “Chica dorada”. La intérprete de “Casanova” recibió duras críticas tras su participación en un show virtual benéfico y ha estado sumergida en una batalla legal con dos de sus exparejas, Nicolás Vallejo-Nájera y Gerardo Bazúa, por la custodia de sus hijos.

Desde que Rubio impresionó al público con su participación un Instagram Live, en el que parecía costarle trabajo mantener el hilo de su discurso y trastabilló en distintas ocasiones diciendo incoherencias como “Yo me quedo en causa”, sus detractores analizan meticulosamente sus publicaciones y no dudan en señalar cada detalle de su comportamiento.

Por esto, recientemente, dos publicaciones que Paulina Rubio subió en su Instagram volvieron a ser motivo de burla para algunos, pues la cantante presentaba un comportamiento “peculiar”. En el primero la cantante enviaba un mensaje a sus haters y en el segundo celebraba el triunfo de Joe Biden.

En el clip la “Chica dorada” le envía un mensaje a sus fanáticos y también a quienes “la odian”, pues aseguró que para ambos bandos tiene “mucho amor para dar”. “Pasando a saludar. Amor para todos. Amo a los lovers. Amo a los haters”, escribió la cantante en la descripción del video, en el que aparece sentada en un sofá rojo, ataviada con un vestido de zebra print mientras le quitan sus botas.

En el video se le oye decir: “Ha sido un día larguísimo. Muchísimas gracias por sus comentarios, por sus likes, por su buen rollito… a los lovers, a los haters, I love you”, dijo mientras mandaba un beso a la cámara.

Aunque para sus files seguidores el video no tiene nada de extraño, sus detractores afirman que, a su parecer, la mirada de Paulina se nota “extraviada, como perdida”. “Qué bella mi Pau, siempre con la vibra alta”, “en qué viaje andas ahora Pau?” y “pásala para andar igual” son algunos de los comentarios en la publicación.

En otro video Paulina celebró, hace unos días, la victoria del candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, en los comicios electorales. En el clip aparece la artista dando saltos y haciendo burpees, comportamiento que desconcertó a gran parte de sus seguidores, quienes incluso le preguntaron “¿estás bien, Pau?”.

La “Chica dorada” comentó el 7 de octubre en una publicación en su cuenta de Instagram, que se ha visto afectada por los comentarios ofensivos, incluso siente que ha sufrido de bullying en las redes sociales y que es una mujer como cualquier otra.

 

 

Con información de El Nacional