Paulina Rubio tiene dos hijos, Andrea Nicolás Vallejo Rubio, hijo de Nicolás Vallejo-Nágera y Eros Bazúa Rubio, hijo de Ricardo Bofill


(Caracas 30 de Octubre de 2020)- La situación del Covid-19 nos ha afectado a todos, incluso a la “Chica Dorada”, quien no ha podido cumplir con sus obligaciones. Así lo afirma el portal Ventaneando, quien señala que tiene una deuda por 28.000.000 dólares, con una compañía de créditos que la demandó en la corte de Miami.

Esto, definitivamente, es un golpe bajo para la cantante quien paga la manutención de sus dos hijos y además, una pensión alimenticia a su exmarido Nicolás Vallejo-Nágera, mejor conocido como “Colate” por 7.000 dólares mensuales.

Sumado a esto, “Colate”, le interpuso una demanda este año al alegar que “consume drogas, maltrata a los niños y no está en condiciones psicológicas para hacerse responsable de su hijo.”

Ante estas acusaciones que fueron de inmediato desmentidas por la cantante mexicana, decidió someterse, voluntariamente, a una prueba de sustancias. Sin embargo, los resultados de dicha prueba , tomada el 8 de mayo, reflejaron la presencia de marihuana en su organismo. En su defensa, Rubio afirma que la había consumido en el mes de febrero en el estado en California, EE.UU, en donde la droga es legal.