El Zar de la Belleza, Osmel Sousa, dijo en un comunicado publicado en su Instagram que no ha declinado de la franquicia de Miss Universo Argentina, para aclarar rumores en redes sociales.

“Este mensaje es para mis amiguitas de Argentina: muchachitas, tranquilícense. Yo sé quién se burló de ustedes y les dijo que yo había declinado de la franquicia de Miss Universo, hasta cuando van a estar en eso. No hay ninguna declinación”, indicó en un video.

Agregó: “Es más, me están obligando incluso que esta semana que viene grabe el video diciendo cual es la que va al Miss Universo, va esa una de esas tres es la que va. ¿Entendieron?”.

Incluso añadió que, en caso de que en algún momento salga, ya hay una persona definida para quedar a cargo de la franquicia. “Se llama Hector Gordillo, más nadie”, aclaró.

 

 

Considerado uno de los mejores preparadores de reina de bellezas del mundo, Osmel Sousa estuvo al frente de la Organización Miss Venezuela por casi 40 años. Bajo su dirección, Venezuela ganó la corona del Miss Universo cinco veces. Logró el sonado “back to back” cuando la Miss Universo 2008, Dayana Mendoza, coronó como Miss Universo 2009 a otra venezolana, Stefania Fernández.  El certamen Miss Venezuela es el principal concurso de belleza en Venezuela desde 1952.

Luego de su salida realizó su propio reality llamado El Concurso y en 2019 obtuvo la licencia de Miss Universo Argentina en 2019.

Con información de El Nacional