Aunque los dos han negado en incontables ocasiones que aún no están listos para casarse, puede que haya una nueva pista que demuestre que están mintiendo.

¡Y los rumores no dejan de circular alrededor de Paola Jara y Jessi Uribe! Durante semanas se ha especulado que los dos ya están listos para dar el próximo paso y prometerse amor para el final de sus vidas.

 

Pero en varias ocasiones, a los dos se les ha preguntado sobre si las campanas de boda ya pueden escucharse a la lejanía, pero han sido muy claros en que por ahora no hay ningún plan de matrimonio. No han negado que quizá tomen se arriesguen en el futuro, pero parece que el 2020 sigue sin ser el año en que den el salto.

 

¡Pero espera! Porque parece que hay un nuevo detalle que puede estar mostrando pistas de que quizá, los dos sí están comenzando a organizar todo para su ceremonia y que es solo cuestión tiempo para terminar los preparativos del tan esperado día.

O al menos eso dijo Marcela Ruiz, una organizadora de bodas que aseguró que ella fue la elegida para ayudar a la pareja a pulir cada detalle para que todo salga perfecto en la supuesta ceremonia.

Recordemos que la pareja está saliendo como novios oficialmente desde marzo 2020, cuando estando en una entrevista en el programa “Día a Día” la cantante lo confirmó y además, pidió respeto “pues” no es algo que le afecte solo a ella, Jessi se divorció de su exesposa Sandra Barrios madre de sus hijos y con quien vivió por 12 años.

 

Con información de Eonline.com