Olivia Wilde y Jason Sudeikis se separaron después de casi diez años de relación y dos hijos en común. Ambos formaban una de las parejas más queridas y estables de Hollywood. La ruptura se habría producido en buenos términos a principios de año, según informó una fuente cercana a la pareja a la revista People. Desde entonces, ambos actores se estuvieron adaptando a la situación, enfocados en la crianza conjunta de sus hijos.

La separación ocurrió a principios de año“, apuntó la misma fuente, lo cual no deja de sorprender, tras las dulces palabras con las que Sudeikis se refería al primer beso que se dio con su esposa en una entrevista con Access Hollywood en agosto.

La directora de La noche de las nerds y el actor de la serie Ted Lasso también fueron fotografiados juntos hace un par de meses en las playas de Malibú, donde se los vio felices y risueños junto al mar, acompañados de un grupo de amigos. Ahora la expareja se enfocará en mantener un vínculo amistoso y en la transición hacia una nueva y armónica rutina de crianza compartida.

Wilde, de 36 años, y Sudeikis, de 45, comenzaron a salir en noviembre de 2011, y en enero de 2013 se comprometieron, aunque nunca llegaron a pasar por el altar. Son padres de Otis, de seis años, y de Daisy, de cuatro.

Tras la noticia de la separación, la actriz hizo una emotiva publicación en sus redes sociales, en donde demostró que la prioridad para ella en este momento de su vida son sus hijos.

Con una dulce imagen de Otis y Daisy, ambos con barbijo y en un espacio abierto, Wilde llamó a sus hijos “mi todo”. También publicó una selfie de sí misma posando con un caballo, que compartió junto con un emoji de corazón.

Con información de: La Nación