Olivia Colman ha sido la encargada de interpretar a la reina Isabel ll, actual monarca de Inglaterra, en la serie The Crown. Ahora ha confesado que se siente mejor al saber que la reina no ve su actuación.

La cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix ya está disponible, pero esta fue la despedida de Olivia de su personaje como la reina Isabel. La actriz desveló lo que necesita para estar preparada, “Necesito enamorarme de mis personajes.”

La razón por la que Olivia Colman asegura que a la reina Isabel NO LE  GUSTARÁ cómo la interpreta en 'The Crown'

Olivia desarrolló un profundo respeto por su papel ya que se trata de una mujer con innegable fortaleza. Porque necesito enamorarme de mis personajes y además porque es la historia de una mujer que convirtió algo que seguramente no quería hacer en el motor de su vida”. 

Posteriormente aseguró que se siente muy aliviada de que la reina Isabell II no ve su personificación en la serie de Netflix.Me tranquiliza pensar que ella no ve la serie ni la verá, explicó.

Olivia es una actriz que se caracteriza por su genuinidad y profesionalismo, algo que la industria le ha sabido reconocer.  Colman ha sabido enfrentar todos los retos de actuación que se le han cruzado a lo largo de su carrera.

Exclusivo en línea: Olivia Colman, la nueva reina - Este País

En esta ocasión Olivia percibe a la reina como una mujer entregada a su vida y profesión, la cual se le impuso por nacimiento y aun así la asumió con la mayor sabiduría posible.

También aseguró que la preparación física para ponerse en los zapatos de su personaje es sumamente importante.

“El maquillaje es importante porque verte como tal ayuda mucho a sentirte como tal. Se me ven algunas canas y supongo que mi envejecimiento natural habrá ayudado”

De igual forma, conversó sobre su despedida del elenco de The Crown en la cuarta temporada de la serie y la segunda de la actriz.

Como actriz, tengo ganas de interpretar otros personajes, y están llegando y son maravillosos, pero he disfrutado un montón con este trabajo y echaré muchísimo de menos estar con todos en el set. (…) Ha sido una experiencia única que siempre me acompañará y que será difícil de superar, finaliza.

Con información de: Reportero Rosa