(Caracas, 11 de noviembre de 2020).- Netflix acaba de hacer oficial la renovación de una 3ra temporada de The Umbrella Academy tras su gran éxito en visualizaciones y aceptación del público en estos últimos meses tras estrenar su segunda temporada.

La serie creada por Jeremy Slater basándose en los cómics de Gabriel Bá y Gerard Way, sobre una superpoderosa y disfuncional familia ha dejado encantado a todo el público que esperaba con ansias una nueva temporada.

Netflix ha asegurado que su retraso por confirmar la temporada 3 de la serie ha tenido que ver con los retrasos de producción por la pandemia y no por la falta de interés del público, mucho menos por los resultados de audiencia.

 

 “La temporada 3 de Umbrella Academy es oficial. La producción comienza en febrero”, posteó la cuenta oficial del servicio del entretenimiento en Twitter para dar a conocer la renovación del programa y el comienzo de la grabación. 

Además, Netflix ha confirmado que la tercera temporada de la serie estará dividida en diez episodios, justo los mismos que sus dos predecesoras, y que el rodaje de la serie arrancará este próximo mes de febrero en la ciudad canadiense de Toronto.

Algunos de los actores han dado pistas sobre lo que pasará en esta nueva temporada y uno de fue Justin H. Min, intérprete de Ben Hargreeves, quien publicó en sus redes sociales: “No puedo esperar a volver a Toronto y morir congelado.  Ya he muerto dos veces. temporada 3, aquí vamos”. Por otro lado tenemos a Robert Sheehan, intérprete de Klaus Hargreeves, este adelantó que su personaje tratará “de afrontar su propio apocalipsis personal”.

Cabe destacar que la producción confirmó que en esta tercera temporada volveremos a ver a los personajes interpretados por Ellen Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher, Justin H. Min, Colm Feore as Sir Reginald y Ritu Arya, mientras que Steve Blackman, co-creador de la serie, seguirá ejerciendo como showrunner.