Nació el cuarto hijo de Kim Kardashian y Kanye West vía un vientre de alquiler

Ya nació el bebé de Kim Kardashian. El cuarto hijo de la estrella de 38 años y de Kanye West, de 41, llegó al mundo a través de un vientre de alquiler.

Fue a través de Twitter que la propia Kim reveló la noticia este viernes: “¡Ya está aquí y es perfecto!”.

“También es el gemelo de Chicago”, comentó Kardashian en otro tuit y entre risas, refiriéndose al gran parecido que existe entre el recién nacido y su hija de un año, quien también llegó al mundo gracias a la maternidad subrogada.

“Estoy segura de que cambiará mucho, pero ahora luce igualito a ella”, apuntó la emocionada mamá.

El jueves por la noche se hizo público que la madre subrogada de Kim y Kanye había entrado en labor de parto. Fue durante la grabación del “Ellen DeGeneres Show” que saldría al aire esta mañana de viernes, donde Kourtney Kardashian reveló detalles sobre la pronta llegada de su sobrino.

Kris Jenner estuvo como invitada en el programa de televisión y recibió una sorpresa por parte de la conductora, quien logró reunir a seis de sus nietos y a la hija mayor de la estrella de reality en el set. Elle le dijo a Kris que se suponía que Kim estaría ahí, pero Kourtney explicó que su hermana tuvo que apresurarse para ir al hospital.

“Mi mamá no lo sabe, pero la subrogada de Kim entró en labor de parto. Así que, ella está en el hospital”, reveló la empresaria y fundadora de Poosh.

Con información de Telemundo 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*