Nacho Mendoza  sorprendió gratamente a sus seguidores al presentar a su bebé, Mya Michelle, a través de las redes sociales. Además de eso, el cantante se mostró más romántico que nunca con su actual pareja,  Melany Mille . Con motivo del cumpleaños de la presentadora venezolana, el cantante le dedicó unas bellas palabras en su cuenta de Instagram y publicó una foto de una sesión de fotos de Melany con  la pequeña, quien tiene cerca de cinco meses de nacida.

Melany Mille y su hija

Los fans de la pareja quedaron encantados con la imagen de la novia del músico y su hija, pues en un inicio, ambos habían acordado que no mostrarían a Mya en sus redes para protegerla de los comentarios negativos. Sin embargo, parece que por la ocasión tan especial, Nacho decidió mostrar una foto de las mujeres más importantes de su vida.

Este es el mensaje que Nacho dedicó a Melany, a quien describió como su más grande fortaleza, a lo largo del último año:

“Te dije que llegaría el momento en que la publicaría, aunque te molestaras. Hoy celebro tu vida al máximo. Te agradezco por haber decidido acompañarme a través de una pantalla durante aquellos meses de tristeza y soledad que me pusieron al borde de un precipicio; fuiste tú quien me dio la mano y no me dejó caer, aunque muchos te patearan injustamente por la espalda queriendo tumbarte a ti también. Gracias por ser fuerte por los dos. Gracias por llegar para llenarme, no para drenarme. Gracias por llegar para sumarme, no para restarme. Gracias por hacer que me acercara más a mi familia de sangre y por detenerme al intentar reemplazar sus posiciones por lobos disfrazados de corderos con máscaras de ‘amigos’”.

Título: NACHO MENDOZA NOS CUENTA TODO SOBRE SU RELACIÓN ACTUAL Y EL NACIMIENTO DE SU PRIMERA HIJA