Las «Sesiones V-Rock: 20 años Candy 66» tendrán una función más el domingo 8 de septiembre a las 2 de la tarde en Teatrex El Bosque. En el concierto los 66: Felipe Grüber y José Alejandro Morantes, guitarristas de la banda homenajeada, participarán como invitados.

Bajo la dirección musical del guitarrista Tito Fierro (Píxel), subirán a escena el bajista Eduardo Pérez (Los Próceres / Vargas), el baterista Adalberto Velásquez (Los Delorean / Distrust) y el guitarrista Carlos Urbina (Seasons). Como invitados especiales la Fundación Nuevas Bandas y Movistar, organizadores, tendrán a Nico Da Rossi, Fernando Bosch (Mr. Bosch & the Bluetones / La Pagana Trinidad), Víctor Moreno + Adrián Salgado (Walking Like Ants), Ángel Sapienza (Casona Fletcher), Johan Adrián (Rudras), entre otras voces, músicos y sorpresas para interpretar las canciones de todos los discos de Candy.

Será un show con entrada libre, para todas las edades, aunque @nuevasbandas, @movistarve, @candy66oficial y por la programación de @LaMega107, estarán ofreciendo pases especiales.

En paralelo se realizará una exposición de discos de vinil, cortesía de Caracas Calling, en un evento en alianza con La Mega, Cúsica y Maqueta UNO. La apertura de puertas será a la 1 pm.

Con información  de Ronda