(Caracas, 13 de noviembre de 2020)-. Joe Walsh ha estado organizando sus conciertos en beneficio de los veteranos desde el 2017, pero la pandemia del COVID-19 ha forzado al legendario guitarrista de los Eagles a trasladar su tarima a las arenas virtuales. El evento online será un asunto decorado por las presentaciones estelares de Eddie Vedder, James Hetfield, Alice Cooper y muchos más.

“Nuestra comunidad de veteranos actualmente sufre de altas tasas de pobreza, de salud mental y de dificultades de reincorporación social. Ellos son especialmente vulnerables durante esta pandemia. Estoy orgulloso de esta tradición de escala nacional que hemos creado y no logró imaginar una mejor forma de honrar a los hombres y mujeres que han servido a este país, que la de recaudar fondos para cubrir sus necesidades básicas y esenciales”, comentó la leyenda viva del rock, para luego invitar al mundo entero a formar parte de una edición única, con presentaciones de todo tipo, videos inéditos de conciertos anteriores y grandes historias contadas por las voces de los mejores músicos del planeta.

Además de Walsh y los artistas antes mencionados, el acontecimiento musical contará con las participaciones de Jon Bon Jovi, Daryl Hall, Ryan Bingham, The Killers’ Brandon Flowers, Vince Gill, Ben Harper, Jason Isbell, Jewel, Richard Marx, Tim McGraw, Willie Nelson, Gwen Stefani, Blake Shelton, Billy Bob Thornton, Steven Van Zandt, entre otros.

El concierto, que llevará el nombre de “VetsAid 2020: Home for the Holidays”, será transmitido el 12 de diciembre a las 6:00pm y los fondos recaudados ampararán varios servicios de caridad para aquellos héroes que han arriesgado sus vidas para salvar incontables otras.