Muere a los 20 años el actor de Disney, Cameron Boyce

El actor y bailarín de 20 años de edad, Cameron Boyce, falleció en la mañana del sábado 6 de julio, en su casa de Los Ángeles, mientras dormía, debido a una convulsión producto de una enfermedad que padecía desde hacía un tiempo y por la cual estaba bajo tratamiento médico.

Boyce, conocido por sus papales de Luke Ross en la serie Jessie o principalmente, por su papel de Carlos, el hijo de Cruella de Vil en la película los Descendientes, también apareció en películas tales, Son Como Niños y en su secuela, juntos a Adam Sandler y Salma Hayek.

La lamentable noticia fue dada a través de un portavoz de la familia Boyce a la cadena ABC y fue el canal que dio a conocer la noticia que dejó desconcertado a todos sus compañeros en el medio y a sus millones de seguidores, que de inmediato, han publicado emotivos mensajes en sus diversas redes sociales, expresando su completa desolación ante la partida del joven.

 

Sus seguidores y compañeros, también han utilizado la última imagen subida por el actor a su cuenta oficial de Instagram como un espacio para despedidas.

 

View this post on Instagram

@i_d

A post shared by Cameron Boyce (@thecameronboyce) on

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*