¿Así es cómo oficializan su romance públicamente?

Desde hace semanas se habla de Noah Centineo y Stassie Karanikolaou, e incluso llegó a correr un loco rumor que aseguraba que ellos se habían casado en Las Vegas.

Esa historia terminó por desmentirse, pero no así el supuesto romance del actor y la influencer. De hecho, ese reporte ha sido confirmado por ellos mismos con una acción muy clara.

Stassie Karanikolaou, Noah Centineo

Este jueves, 29 de octubre, Stassie se unió a su BFF Kylie Jenner y otro notable grupo de amigos para asistir a una fiesta de Halloween. Y si pensabas que lo mejor de la noche había sido el disfraz a juego de Stassie & Co., te equivocas.

Sí, sus looks sexys de los Power Rangers ya calentaron las redes, pero ahora todos hablan sobre cómo el protagonista de To All the Boys I’ve Loved Before y la modelo se besaron durante esta velada.

Stassie Karanikolaou, Noah Centineo

Anteriormente, Noah salió con la actriz Angeline Appel durante dos años y luego con la modelo Alexis Ren durante un año antes de separarse en abril. Y aunque tiene una química innegable con su coprotagonista Lana Condor, solo tiene “intimidad platónica” con ella.

Noah ha admitido que su chica ideal debe ser honesta, higiénica y no pasivo agresiva.

En los últimos meses, hubo rumores de que Stassie estaba con DJ Zack Bia o que posiblemente salía con la estrella de Too Hot to Handle, Harry Jowsey, gracias a algunos videos de TikTok que levantaron sospechas.

Antes de eso, ella compartió una “coqueta” víspera de Año Nuevo en Miami con Tyler Cameron de Bachelorette, aunque supuestamente él “no estaba interesado” en una relación seria.

Con información de: E! News