(Caracas, 19 de noviembre de 2020).- La película “Déjales hablar” comienza  con una reconocida escritora, a la que da vida la actriz, que se embarca con sus dos mejores amigas, todas mujeres de 60 años, y su sobrino, en un crucero, ‘Let Them All Talk’ está dirigida por el cineasta Steven Soderbergh y podrá  verse a través de HBO Max el 10 de diciembre del año en curso.

Además de este nuevo largometraje, a actriz de 71 años, también está a punto de estrenarse en otra película el próximo 11 de diciembre en la plataforma de streamig, Netflix, el musical ‘The Prom’, dirigido por Ryan Murphy en el que interpreta a una estrella de teatro neoyorquina que ha estado en un espectáculo de Broadway que fue un increíble fracaso.

‘Déjales hablar’ fue rodada en 2019 con una cantidad reducida de equipo técnico y se terminó en dos semanas, aun así, se dice que podría estar nominada a algún premio de la academia. El plató escogido fue un crucero real, el Queen Mary 2.

Meryl Streep, interpreta a Alice, quien pasará unas emocionantes vacaciones junto con sus amigas que son interpretadas por Candice Bergen y Dianne Wiest, junto a su sobrino Lucas Hedges, quien se colará en el viaje donde Alice empezará a tener algunos recuerdos de los momentos de su vida. Según Deborah Eisenberg, ‘Let Them All Talk’ es una comedia emocional, en la que la protagonista se dará cuenta que por consecuencia de la fama ha hecho daño a algunas personas.