Medios estadounidenses dieron a conocer que Brian Austin Green ha solicitado una pensión mensual a Megan Fox como parte del acuerdo de divorcio

Aunque el famoso galán de televisión Brian Austin Green ha seguido con diversos proyectos, asegura que debe ser compensado por el tiempo que estuvo al lado de Megan Fox.

Apenas el pasado 25 de noviembre Megan Fox y Brian Austin Green formalizaron su separación iniciando los trámites de divorcio tras varios meses de haber dejado de vivir bajo el mismo techo y luego de que se revelara el noviazgo de Megan y el cantante Machine Gun Kelly.

Aunque en un principio la separación se había dado en buenos términos y tanto Megan Fox como Brian Austin Green insisten en que la prioridad es el bienestar de sus tres hijos, las cosas se han complicado y hasta se han dado reclamos en público.

Durante su tiempo juntos, Megan Fox y Brian Austin Green, a quien recordamos por ser uno de los protagonistas de la serie Beverly Hills 90210, optaron por resguardar la identidad de sus hijos y rara vez los mostraban en redes sociales, pero el pasado Halloween, el actor compartió una imagen y Megan se molestó.

Megan Fox expresó públicamente que estaba harta de que el padre de sus hijos la quisiera mostrar como una mala madre, cuando en realidad esa imagen pudo publicarse sin mostrar el rostro de los pequeños y aclaró que no cedería a ningún chantaje de su ex.

La extraña petición del ex de Megan Fox

Diversos medios estadounidenses afirmaron que Megan Fox y Brian Austin Green habían solicitado custodia compartida de sus hijos, también que tenían un acuerdo sobre el cuidado financiero de los tres niños, pero lo que sorprendió es que Brian Austin Green estaba solicitando manutención para él por el tiempo que estuvo con Megan.