Mientras nos preparábamos para comentar cómo Grey’s Anatomy retratará la pandemia del Coronavirus, quedamos atónitos.

Y es que para el estreno de la temporada 17 sorprenderán con el regreso del entrañable Derek Shepherd.

Meredith Grey (Ellen Pompeo) podría estar muriendo (o al menos desmayada), y en su mundo de sueños cercano a la muerte pasó el rato en una playa con nada menos que su fallecido esposo, McDreamy (Patrick Dempsey).

Grey's Anatomy". El sorpresivo regreso de Patrick Dempsey a la serie

La showrunner Krista Vernoff confirmó que realmente está sucediendo en un comunicado…

“La tarea más importante que tuvimos esta temporada fue honrar la realidad de esta pandemia mundial y el impacto que está teniendo, particularmente en los trabajadores de la salud. Junto con eso, tuvimos que idear formas creativas para permitir que nuestro programa siguiera siendo divertido y romántico y proporcionar algo de escapismo. Ingresa Patrick Dempsey. El motivo de la playa, que continuará más allá del estreno, nos proporcionó una forma de vivir al aire libre la pandemia incluso por un tiempo aquí y allá”.

Continuó: “Y el regreso de Derek nos proporcionó pura alegría a nosotros, a Meredith y a los fans“.
“La temporada 17 ha sido un esfuerzo hercúleo de nuestro elenco, nuestro equipo, nuestros escritores y nuestros socios en Disney y ABC, y estamos orgullosos de ello. Pero nuestro esfuerzo no es nada comparado con el trabajo de nuestros trabajadores de atención médica de primera línea a quienes está dedicada esta temporada. Esperamos que nuestro show los inspire a usar sus máscaras para protegerse a ellos y a los demás. Como Derek Shepherd decía: ‘Es un hermoso día para salvar vidas'”.
Grey's Anatomy: El actor que iba a interpretar al doctor Derek Shepherd
Con información de: E! Online