Para los hermanos venezolanos Mau y Ricky la música se trata de abrir caminos y con ella permitir que la gente explore sonidos distintos. Es por eso que para el dúo su nuevo disco no es urbano, ni pop, ni rock. Es, explican ellos mismos, una combinación de todo.

“Varias personas del rock escuchan una canción del género urbano y es esta gran pelea de decir , ‘eso no es música’ y esta es una manera de servir de puente, de ayudar a que ambos lados entiendan que pueden vivir dentro de un mismo mundo las dos cosas”, comenta Mau.

“Nos divierte mucho explorar eso y juntar cada vez más a gente que no necesariamente hubiese hecho el otro estilo de música pero que ayudemos a entender que pueden vivir dentro de un mismo mundo”, añade el cantante.

Mau y Ricky han pasado toda la vida viendo el ejemplo de su padre Ricardo Montaner, por eso se están convirtiendo en referentes de la música.

álbum Rifresh, que se estrena el 20 de noviembre, y del sencillo “Ouch” que estará disponible en plataformas digitales a partir de este martes 17 de noviembre a las 6:00 pm (hora Miami).

“Para nosotros como artistas es importante reinventarse, que no todo te suene igual, ser un artista multifacético que va creciendo con el tiempo”, comenta Ricky.

Aunque explican que tenían una canción desde antes de la pandemia que dio pie a todo el sonido del disco, prácticamente todo el álbum surgió bajo la época actual durante cuarentena.

“Estamos muy orgullosos del sonido que hemos logrado y lo distinto que es a lo que hemos hecho”, señala Mau.

“Es algo lindo porque sigue siendo lo más pop que hemos hecho en nuestras vidas, lo más comercial, pero al mismo tiempo tiene algo demasiado distinto que hace que crezcamos dentro del mismo mundo”, finaliza.

Con información de El Nacional