La cantante estadounidense estrenará un programa especial el 4 de diciembre en Apple TV junto a varios artistas y lanzará el sencillo ‘Oh Santa!’ junto a Ariana Grande y Jennifer Hudson

Mariah Carey: Ariana Grande & Jennifer Hudson Joining Her Christmas Collab  – Hollywood Life

Mariah Carey vuelve a las mentes de medio mundo como sucede cada Navidad. La cantante estadounidense sonará un año más en todas partes gracias a su éxito ‘All I Want for Christmas is you’. Pero además, este año estrenará un programa especial en Apple TV + que reunirá a varios artistas como Ariana Grande, Snoop Dogg o Jennifer Hudson en el Mariah Carey’s Magical Christmas Special que se emitirá el próximo 4 de diciembre para todo el mundo en la plataforma online.

Los hijos gemelos de la cantante, Monroe y Moroccan, también participarán en un evento en el que no faltará la purpurina y el brillo particular que le imprime la artista a todos sus espectáculos. Un programa lleno de música y baile para animar una Navidad muy necesitada para levantar un año complicado por la pandemia de coronavirus.

El ganador del premio BAFTA, Hamish Hamilton, y el nominado al Oscar y ganador del Globo de Oro, Roman Coppola dirigen y producen junto a la artista este programa especial que servirá como lanzamiento del nuevo single navideño de Mariah Carey en colaboración con Ariana Grande y Jennifer Hudson que llevará por título Oh Santa!.

Como parte del evento, la cantante ofrecerá una entrevista al presentador Zane Lowe en la que confesará las grandes debilidades musicales de su dilatada carrera, que se extiende más allá del trillado hit navideño de cada año. La música del espectáculo formará parte de un disco que saldrá a la venta el 11 de diciembre.

Con información de: Nius Diario