En las últimas horas el querido actor venezolano, Luciano D’ Alessandro y la periodista venezolana, María Alejandra Requena publicaron este romántico video a través de sus redes sociales en donde se les ve bien juntitos.

Esta semana fue muy comentado la noticia de que ambas figuras venezolanas en los medios de comunicación habían iniciado una relación, esto luego de que el mismo D’ Alessandro publicara una foto junto a Requena y comentara «Ella«.

Ahora bien, los rumores parecen tomar forma ya que en las últimas horas tanto Luciano como María Alejandra volvieron a publicar un video en donde aparecen tomados de la mano románticamente.

El material audiovisual fue acompañado con esta afirmación por parte del actor: »Sí, ella «, mientras que la criolla fue más allá y reveló lo siguiente: «¿Cómo puedes curar un corazón roto? Con Amor! Él How can you mend a broken heart? With Love!«.

Importante destacar que luego de perder a su esposo, Requena se dedicó a sus hijos y su trabajo pero ahora su corazón tal parece volvió a latir por un hombre.

Con información de: Gossip Venezuela