(03 de diciembre de 2020).- Por una “incompatibilidad de calendarios” Emma Stone se retirará del proyecto del director de ‘La La Land’, Damien Chazelle; y ahora todo apunta a que la intérprete de Harley Quinn, será la que comparta la gran pantalla con Brad Pitt.

A pesar de que estaban intentando negociar su participación, no fue posible llevar a cabo el encuentro entre Stone y Chazelle, sin embargo, el diario Deadline y la prensa de Hollywood, anunciaron que Emma tuvo que abandonar el rodaje de “Babylon” por incompatibilidad de agendas y los estudios de Paramount ya están negociando con Margot Robbie para que sustituya a Stone en esta ocasión.

Goddesses Emma Stone & Margot Robbie

La trama de la película gira en torno a la época en la que Hollywood pasó de hacer cine mudo a las películas con sonido y, anteriormente, se tenía la idea de estrenarse durante estos meses para poder aspirar a algunas nominaciones de los  Oscar’s. No obstante, la pandemia de la Covid-19 atrasó el rodaje, puesto que se grabaría en Los Ángeles (EE.UU.), una de las ciudades con más medidas restrictivas en todo el país por su gran número de contagios.

Robbie interpretaría a Clara Bow, una de las estrellas del cine mudo que se convirtió en uno de los primeros sex symbols de la pantalla grande.

Por su parte, Brad Pitt, si forma parte del cast confirmado e  interpretará a una estrella del cine mudo que no logra prosperar en la transición a la nueva tecnología del mundo cinematográfico y que está basado en la vida real de John Gilbert, según The Hollywood Reporter.

‘Babylon’ tendrá como productores a Matt Plouffe, Olivia Hamilton, Tobey Maguire y Marc Platt.