El cumpleaños de Cristy Nodal confirmaría lo mucho que le agrada la relación de Beli con su hijo.

¿Belinda se lleva bien con su suegra? Es la pregunta que muchos fans de la cantante y su relación con Christian Nodal se han hecho luego de que Cristy Nodal se limitara a decir en redes sociales que a su familia sólo entra gente sincera a los pocos días de reveelar la relación.  Sus palabras no fueron del todo claras en comparación con las opiniones de los padres de Belinda, quienes han dado una opinión muy buena del noviazgo.

Las cosas se aclararían en el marco del cumpleaños de Cristy, quien celebró en grande gracias a su hijo. El cantante lanzó la casa por la ventana en Mazatlán, Sinaloa con invitados muy especiales.

Belinda ha demostrado lo mucho que se ha consolidado su relación con su novio y suegra.  Esto quedó claro por medio de varias publicaciones de redes sociales, siendo una invitada especial en el cumpleaños de su suegra.

A través de sus redes sociales, Cristy Nodal compartió los mejores momentos de su fiesta a lado de Belinda, a quien llama su bebé.

“La gente habla, la gente dice, al fin esto es real y esto es mi familia! Gracias por los que están conmigo en este día tan importante! Gracias mi bebé @belindapop… El mejor cumpleaños!!!”, publicó.

Cristy estuvo muy consentida por su hijo y nuera, quienes tomaron el escenario para cantar a dueto Amor a primera vista.

Con información de Eonline.com