Maluma, baby o Papi Juancho siempre guarda un as bajo la manga para sorprendernos con nuevos e hipnotizantes temas. Cuando ya pensamos que lo habíamos escuchado todo del cantante, llega con el remix de Hawái junto a The Weeknd para demostrarnos lo contrario. Pero parece que aún nos queda repertorio por escuchar.

Al menos eso es lo que ha confesado en su entrevista con LOS40, donde además ha desvelado en exclusiva cómo se fraguó esa colaboración con el intérprete de Blinding Lights. Te sorprenderá saber en qué otros nombres había pensado para trabajar en esta versión.

Maluma está emocionado por sus nominaciones a LOS40 Music Awards 2020, que tendrá lugar el 5 de diciembre a partir de las 21:00 hrs. Una hora antes, dará comienzo el preshow con entrevistas, retos y juegos con nuestros artistas favoritos. Pero la noche también estará protagonizada por las actuaciones de algunas voces nacionales e internacionales que ya se han convertido en verdaderos referentes de la música, y Maluma es uno de ellos.

Si hay alguien que comparte la misma pasión que Maluma por la música es Rosalía cuya última colaboración con The Weeknd en el remix de Blinding Lights ha cogido por sorpresa a sus fans. De hecho, Maluma ha confesado que le encantaría trabajar con ella, aunque también ha aprovechado para desvelarnos que es un auténtico fan de la catalana. ¿Quién no? Eso sí, no es la única que se encuentra entre las preferencias musicales del cantante.

Master KG, el creador del hit Jerusalema, también ha cautivado con su talento al colombiano. Tanto es así que está dispuesto a trabajar con él y sobre cualquier cosa que este le envíe. ¿Conseguiremos hacer llegar el mensaje al sudafricano para así ver nacer un nuevo hit internacional?

Sea como sea, Papi Juancho seguirá convirtiendo en oro todo lo que publica, y para prueba está su discografía al completo. Y a ti, ¿te gustaría escucharlo junto a Rosalía en un mismo tema?

Este evento será este sábado 5 de diciembre a partir de las 20:00hrs en LOS40 Music Awards 2020.

Con información de: Los 40